martes, 12 de febrero de 2013

Ultima voluntad.


Me gustaría ser capaz de expresar todo lo que siento, pero es complicado. Tengo una acumulación de sentimientos que no los libero porque creo que es mejor tenerlos guardados para uno mismo. Cada día que pasa me siento más inseguro de mi mismo, de mi futuro y de lo que puedo llegar a lograr.  Tengo 20 años y no sé que quiero hacer con mi vida. Sé que estoy estudiando pero me refiero al hecho que no se que a donde voy, ni que me espera más adelante.
Me acompleja el hecho de que si le contara la verdad a mi mamá, se acabaría todo. Ayer hable con ella acerca de la homosexualidad y me dijo que lo encontraba asqueroso y que si le tocara saber que alguien de su familia es gay, ella lo eliminaría de su familia, que dejaría de existir para ella. Quizás es el karma o lo que sea, que a una persona cerrada de mente como mi madre le toque un hijo gay, debe doler y mucho.
Yo sé que no soy el único que pasa por esto, pero no sé como conllevar esto. Me gustaría ser completamente honesto con mi mamá, me gustaría que me aceptara tal y como soy. Como lo hacen mis amigas/os, que me aprecian y me quieren por lo que soy.
Prefiero escribir esto acá, a que siga dando vueltas en mi cabeza. 

Super emo oshe.

2 comentarios:

  1. Tarde o temprano se lo dirás y ella como Madre debe aceptar a su hijo tal cual como és... Te comprendo, yo también vivi un martirio ocultando mi sexualidad y creo que reprimirse es lo peor que uno puede hacer con su vida... Aún estás a tiempo de liberar tus emociones & sentimientos con tu familia, que no te deprima el prejuicio de una mente cerrada, el amor de madre es infinito y yo sé que te comprenderá y tú a ella... Sólo busca el mejor momento y dicelo n.n ... ánimo pequeño, a la distancia te mando un abrazito para que no te sientas mal contigo mismo :33

    ResponderEliminar
  2. ow :3 muchas gracias! Espero que lo que me dices sea cumpla :)

    ResponderEliminar