viernes, 22 de febrero de 2013

ohdios

Un cigarro, música electrónica y comienzan a surgir los pensamientos.

Tenia esto medio botao pero bueno... 
Como es habitual en mi, siempre he tenido baja autoestima. En el 2011 fue cuando me di cuenta de lo feo que era y me dieron todos los "achaques" que le dan a todos en algún momento de su vida. En ese año llegue a pesar 95 kilos, imagínense lo gordo que era.. pero ahora que lo pienso, creo que antes era mas feliz por que no estaba preocupado del peso ni de lo bien que me veo, como lo hago ahora. 
Me dio por no comer e ir al gym, en 2 meses baje 25 kilos, pero sigo sin quererme. Por eso que no puedo tener a alguien de manera estable, por que siempre he creído que para querer a alguien mas, hay que empezar por uno mismo. Nunca he entendido como se hace, ni que debo hacer para quererme. 
En este mundo que siempre se basa en la apariencia y que la belleza esta descrita para algunas personas, es castigadora con las demás que no entran en los criterios de esa belleza. 
Últimamente no se que quiero, ni que me espera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario