miércoles, 13 de julio de 2016

Han pasado 3 años ...

Encontré la clave de mi blog... y quiero compartir lo que ha pasado en estos años. 
Obviamente estoy mas maduro. me cambié de carrera y ahora estudio algo que me gusta y me veo haciendo esto por el resto de mi vida. debo decir que amo las plantas <3 :D 
he estado soltero estos tres años, cosa que no significa que no me haya metido con weones (pasteles everywhere)
He perdido muchos amigos (o gente con la que me llevaba bien) y la verdad no siento tanto la perdida, quizás nunca fueron un aporte en mi vida y solo estaban cuando tenía plata para carretear, que por cierto ya no hago habitualmente como lo hacia. 
En el verano le conté a mi mamá que soy gay, se lo tomó con pena por un par de días... pero ahora todo es como antes :) . Quizás nunca llegue a mi casa con una pareja, pero por lo menos con que lo sepa y lo respete, estoy bien con eso.
Debo confesar que no sé si es la edad, pero cada día que pasa me vuelvo mas antisocial, me cierro en un grupo de personas que ahora son 2 (descontando a mi familia). 
Me molesta ver Facebook ;ya sé que pueden pensar... cierra tu facebook y listo, pero todo lo que pasa en la U, con los ramos y cosas así se publican en esa weá. Volviendo al tema... me carga que la gente esté tan preocupada de lo que hace el resto, dónde están, con quién, qué comen, etc. Esa presión porque sus fotos tengan muchos me gusta, porque o sino no era una buena foto. Siempre estar al día con los memes y esas mierdas. ME ENFERMAN!
bueno, ocuparé este blog mucho más seguido para descargar mi rabia hacia este mundo :) bueno, mas que a este mundo es a la sociedad en la que vivimos. 

canción del día:  https://www.youtube.com/watch?v=Io0fBr1XBUA

No hay comentarios:

Publicar un comentario